Nuestros compañeros de Petits amb Llum ya han fijado la fecha para la diada de este año. Os dejo con ellos.
Domingo 28 de octubre de 2012 a las 11h de la mañana hasta las 13h.
Con motivo del Día Mundial de la Muerte Perinatal y Neonatal, Petits amb llum organiza la 2ª Diada de la Asociación.
Un día dedicado a homenajear a todos los bebés que dejaron la Tierra para jugar entre las nubes.
Ante este hecho triste nos vestimos de alegría y te invitamos a pasar la tarde entre dulces y música. La celebración tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el Casal d’Entitats Mas Guinardó, plaza Salvador Riera, nº2, de Barcelona, a partir de las 11h.
Nos encantaría que nos acompañases en este día para el recuerdo. Con tu ayuda seguro que podemos volver a darles a nuestros petits la llum que se merecen. ¡Te esperamos!
petra dice
Permitid me una sola crítica a este evento cuyo objetivo apoyo al 100%. Lo único me gustaría llamarles la atención a la todavía muy popular práctica de la suelta de globos para atraer la atención de la gente para una buena causa. Sin duda, ver muchos globos de colores por el cielo es un espectáculo llamativo y se ve bonito. Pero hay que tener en cuenta que estos globos a cabo de pocos minuto terminan cayendo se al suelo y al mar donde a menudo son ingeridos por animales a los que pueden causar una muerte lenta y dolorosa. Sé que lo hacéis con la mejor intención del mundo, pero a veces todos nos equivocamos simplemente por falta de información y podemos aprender. Os deja aquí un enlace que me parece ser bastante informativo:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=mueren+animales+por+globos&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.oceansentry.org%2Flang-es%2Fnoticias%2F63-external-feeds%2F318-ban-balloons-releases-stop-animal-dying.html&ei=B9CHUJe2K8SChQfzmYCwBw&usg=AFQjCNHCR1SlwwxNiashFKyCscgqrJd4sg
Mucho éxito para la diada, pero mejor la próxima sin globos.
Monica dice
Hola Petra, muchas gracias por tu comentario, por el comentario en sí y por el mensaje. Es verdad, a veces se nos olvida que lo que hacemos ahora con la mejor intención del mundo puede no ser beneficioso para otros un momento más tarde.
Un saludo! Mónica Álvarez