Comenzó como una manera de recopilar mis creencias sanadoras acerca de qué sucede después de la muerte, y sobre todo, qué sucede antes de la vida. Mi idea era escribir unas páginas sin más.
Pero como me suele ocurrir cuando escribo, se me fue de las manos y las letras y las páginas fueron surgiendo una detrás de otras sin poder pararlas.
Alguien me sugirió que le añadiera testimonios (Gracias Bettina :D) y pedí por las redes. Me empezaron a llegar y al ir reuniendo, vi que podía tener material para un pequeño ebook.
Comencé a mirar fotos para una posible portada, pero no me convenció ninguna; este tema se merece algo personalizado. Así que hablé con Rebeca López (Kisicosas.com) para que me haga una portada bonita que le haga honor al tema.
Los testimonios que me van llegando son enternecedores. Los leo y se me saltan las lágrimas, no por la tristeza sino por la emoción de encontrar tanto amor concentrado, tantas historias hermosas, tantos padres y madres que no se han rendido en la desesperanza sino que han logrado seguir adelante haciendo cotidiana la presencia de sus hijos, de todos sus hijos.
Me llena de alegría ver que muchas de mis intuiciones las han tenido también otras madres (son quienes me han enviado sus testimonios mayormente) y que no es tan loco aquéllo que yo me imagino o sueño.
Sé que todo el mundo no estará de acuerdo con lo que voy a contar, son temas muy personales y cada uno se crea su propia realidad a su manera, no todos tienen que coincidir con la mía. Pero sé también que muchas mamás van a encontrar mucha paz al leerlo.
Y de esto se trata, ¿no?
Pronto os cuento más.
¡Un saludo!
Mónica
EmilouMarguirott dice
Que bien Mónica!
Monica dice
😀