En junio hizo tres años que se publicó este libro.
Fue un proyecto que gestamos entre cuatro personas: M. Àngels Claramunt, Rosa Jové, Emilio Santos y yo misma, Mónica Alvarez.
Desde entonces ha ayudado a cientos de madres a procesar sus duelos y queremos que siga haciéndolo, por eso pensamos que se merece un impulso y una ayuda para que llegue a más personas aún.
También ha ayudado a muchos profesionales con ganas de mejor la atención en estos casos y ha sido definitivo a la hora de ayudar al entorno a entender los procesos por los que pasan los padres y cómo poder ayudarles más eficazmente.
El mismo Michel Odent nos dedicó unas palabras en las que alababa el libro por la temática elegida y la seriedad y rigurosidad con que era tratada:
Ya era hora de que tuviera una página web como se merece y hoy por fin os la puedo presentar:
Poco a poco iremos poniendo el relleno con la información que falta.
Si habéis leido el libro y queréis contribuir con vuestros testimonios, no dudéis en hacérmelos llegar que los iremos poniendo en la web.
Me siento muy orgullosa de haber contribuído un poquito a que este gran libro sea lo que es.
Un saludo:
Mónica Alvarez
jocelyn dice
se puede conseguir el libro online o solo tengo que compraralo y me lo envian a chile? les agradesco la respuesta
Monica dice
Hola! El libro de La cuna vacía está en versión digital y se puede comprar en Amazon.
El libro Las voces olvidadas está solamente en versión papel.
Ambos libros se pueden comprar en versión papel desde la dirección de esta librería: http://www.mundotueris.es y desde allí realizan el envío al país que corresponda. Habla con Lydia Ginés, la dueña del sitio, y ella te solucionará todas las dudas que tengas en cuantoa envíos y paquetería.
Muchas gracias!!! Mónica Alvarez
Maggie dice
Hola! Hace tres años pasamos por una pérdida cuando tenía 11 semanas de gestación. Gracias a Dios ahora ya tenemos a nuestra hija de año y medio, pero siempre me quedé con la necesidad de decirles cuan agradecida estoy de que hayan decidido escribir este libro. Yo la verdad no soy mucho de leer, pero cuando decidí comprarlo (en México no lo vendían así que me decidí a pedirlo hasta España y no me arrepiento!) fue lo mejor que pude haber hecho. Sentí que alguien me entendía y me decía que no estaba sola y me ayudo a superar la tristeza, a entender que mi esposo (que lo amo con toda el alma porque siempre ha sido mi pilar) estaba pasando por un doble dolor: el de haber perdido a su bebe y el de verme a mi destrozada. Ya que termine de leer el libro me sentí con un peso menos encima, como si alguien me hubiera quitado una roca de los hombros. Ahora lo tengo en mi biblioteca, en un lugar visible, y lo cuido como sí fuera oro en polvo, ya que cada vez que lo veo, lejos de dolerme, me alegra tanto haberlo descubierto y haberlo leído… Ojalá todas las mamás que pasan por este doloroso proceso supieran de su existencia, porque se siente como una luz brillante en un momento de oscuridad. De verdad que un gracias se queda corto. Ahora me gustaría leer el nuevo libro “Las voces olvidadas”, estoy segura que es igual de hermoso que éste libro. Saludos y gracias de nuevo por haberme ayudado en el momento que más lo necesitaba, les mando un abrazo.
Monica dice
Hola Maggie! En primer lugar, mi más sentido pésame por la pérdida de tu hijo hace tres años. Muchas gracias por dejar tu comentario, por tus palabras de tanto agradecimiento. Me alegro muchísimo de que este libro te haya podido acompañar en tu camino hacia tu nueva vida. Porque no dudes de que tu hijo, con su marcha, hizo de ti una nueva mujer. Me consta que muchas mamás como tú han podido transformar su dolor gracias a nuestra pequeña aportación en este libro y me alegra muchísimo, porque ése era el objetivo. Te animo a leer Las voces olvidadas y si te apetece también uno nuevo que he publicado este año del que tienes toda la información aquí: http://adondevannuestroshijos.blogspot.com.es/
Un abrazo muy fuerte! Mónica