Estoy muy emocionada, terminando este mes de marzo tan significativo para mí.
Para quien no me conoce, en marzo de hace 10 comencé a trabajar on line con mujeres en duelo y un mundo apasionante se abrió ante mi: ayudar a mujeres en duelo a transitar su duelo y descubrir los regalos que les dejan sus pequeños que se van.
Un año después, hace 9, en marzo, habría nacido mi primer bebé. Un embarazo que se terminó muy pronto, pero que dejó en mi una profunda huella.
El año pasado mi padre, la persona que me llevó de la mano siendo niña por el mundo de la lectura y del conocimiento, nos dejó a la edad de 91 años, rodeado del cariño de sus seres queridos.
Desde que hace 9 años el mes de marzo se marcó tan profundamente en mi ser he tratado de que este mes fuera especial y de crear cosas especiales.
Fue un mes de marzo también hace 4 años que abrí este blog y comencé a hablar en público sobre duelo, a recopilar información y artículos, a ofrecer todo esto a quien necesitara leer y descubrir algunos por qués tan importantes.
Hace tres años también en marzo comencé a estudiar las técnicas necesarias para crear la comunidad de duelo, que fue el inicio de lo que hoy en día es la 1ª Formación on line de Duelo Gestacional y Perinatal.
Este año, en este mes de marzo este blog se lava la cara para lucir profesional y precioso (gracias a Yolanda Castillo) para comenzar ya con la promoción de la 3ª Edición de la Formación de Duelo.
Así que, oficialmente, recién comenzada la primavera, damos comienzo a este tiempo de preparación para el inicio del curso que será el próximo 1 de mayo.
El día 10 de abril se abrirán las puertas y podrás reservar tu plaza para no perderte nada. Mientras puedes enterarte de todos los detalles del curso aquí:
http://duelogestacionalyperinatal.com/formacion-on-line/
Mientras, estate atenta a este blog.
Nos vemos pronto.
Un saludo!
Mónica Álvarez
Deja una respuesta