Arrancamos hoy una nueva etapa, un nuevo periplo que llevará a la divulgación y profundización de este tema hasta hace poco tan controvertido.
Esperamos que quienes queráis uniros os encontréis a gusto, cómodos, que os sintáis en libertad para preguntar, aportar, sugerir todo aquello que necesitáis y que creáis que desde quienes dirigimos este sitio podemos ofreceros.
Me siento orgullosa y emocionada de cortar esta cinta imaginaria para entrar en un recinto sagrado (el saber siempre es sagrado) y poner la primera piedra de lo que espero sea un gran edificio dedicado al conocimiento y la sabiduría.
Bueno, que me pongo tontorrona…
Si quieres pertenecer a nuestra comunidad, y disfrutar de contenidos exclusivos, atención personalizada y muchas más cosas, no tienes más que pulsar el botón:
¡Un saludo!
Mónica Alvarez
Inma Domenech dice
Hola, Mónica
El sábado hice el ingreso para formar parte de la comunidad on-line de duelo perinatal. No me ha llegado ningún mensaje de confirmación; en realidad no sé cómo va esto. Te escribo aquí porque no he visto una dirección de email, ya sé que esto no es un comentario propiamente dicho, pero es que no sé cómo hacerlo. Un saludo
Monica dice
Hola Inma! A mí sí me consta tu registro en Paypal, pues me llegó el aviso. También te envié un email con tus datos de usuario para que puedas acceder a la comunidad. Si no te ha llegado, te lo envío otra vez, ¿te parece? Nos comunicamos vía email entonces.
Gracias por utilizar esta vía para avisarme! Un saludo!!