El ritual de este mes

Pin It

El atardecer ha sido siempre un momento mágico para reunirse a contar historias. En la tribu, sus miembros se reúnen en torno al fuego (= sua) para contar historias, para relajarse tras un día de trabajo, para compartir lo importante. Esta noche lucirá la luna llena más brillante en años. Es un buen momento para comenzar nuestro ritual.

Tenemos esta noche y todo el día de mañana para encender una vela por nuestros pequeños que no llegaron a ver la vida, o que se fueron tan pronto que no nos dio apenas tiempo para despedirnos. Puedes dejarla hasta que se consuma, o tenerla encendida el rato que prefieras (cada uno juzgará el grado de peligrosidad que puede suponer). Lo importante es saber que mientras estás encendiendo tu vela, otras muchas personas lo están haciendo en diferentes lugares, en diferentes momentos. Ya nunca te sentirás sola con tu dolor.

También transmitiremos la luz de una vela virtual a través de la red. En el foro ya está encendida. Si tienes un blog, una página web o un perfil en alguna red social te invito a compartir con nosotros.

Gracias a todos quienes habéis hecho posible que este foro siga encendido todo este tiempo. A pesar del dolor que nos une, que también la luz sea nuestro punto de encuentro.

Mónica Alvarez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *