Nuevo libro: Las voces olvidadas. Pérdidas gestacionales tempranas.

Pin It

Emocionada, os dejo a modo de presentación con la portada y la contraportada de nuestro nuevo libro:

Mónica Alvarez

Para comprarlo: Tienda

También hablaron de nosotros:

Mimos y Teta   Mamá sin complejos   Lactazaz. Lactancia y crianza amorosa    Asociación SINA   Psicothanatos  Bebés y +   El blog alternativo    Papá Conejo – Mamá Piojo

Comments

  1. says

    Gracias Mónica… a ti a Cristina a Mª ANgels y a Laura por escribirlo. Y a Eva por editarlo.
    Si las muerte de estas criaturas es ya de por sí poco reconocida, cuando pasa “demasiado pronto” es aún más duro todo lo que una oye…
    Gracias por darnos herramientas para gestionar y ayudar a otros a gestionar este dolor.
    Un abrazo compañera ?

    • says

      Compañera!! Por aquí estamos para lo que haga falta. Espero que el mensaje de este libro llegue a todos los padres y madres que lo necesitan, pero también muy importante, a los profesionales que están en primera linea de combate cara a cara con las familias dolientes.
      Otro abrazo para ti!!
      Por cierto, ¿Cómo pones ese corazón tan chulo?

  2. Esperanza says

    Dónde lo puedo conseguir??? Estoy montando un taller de vivencia del duelo en pérdidas perinatales y quiero leerlo antes, además de recomendarlo en dicho taller. Un beso grande y gracias por vuestro trabajo!!

    • Monica says

      Esperanza, no había visto tu mensaje.

      Puedes adquirirlo en cualquier librería física, si no lo tienen, piden que te lo traigan y ya está. También puedes adquirirlo desde esta misma web, he puesto al pie de la foto de este mensaje un link para llegar hasta una librería online de confianza en la que puedes comprarlo y recibirlo en tu casa sin problemas.

      Un abrazo y gracias por recomendarnos!!

  3. says

    Realmente me ha conmovido, habéis hecho (ya hacéis) una gran labor. Gracias por poner voz a nuestros hijos, y ayudar a las familias en su proceso de duelo.
    Un beso muy gordo

    • Monica says

      Hola Sonia, muchas gracias a ti por leerlo y por dejar tu comentario aquí. Un abrazo!!

  4. says

    Gracias por este libro. Tengo una pregunta ¿el libro aborda también el duelo de las mamás que tuvieron un aborto elegido?
    Gracias.

    • Monica says

      ¡Hola Mª José, gracias a ti por tu comentario! En el libro hay dedicado un pequeño capítulo dedicados a los abortos provocados. Somos conscientes de que hace falta profundizar mucho más y que también es muy necesario, por eso en breve nos vamos a ocupar de ello desde este mismo blog. Un abrazo!

    • Monica says

      Hola Alice! Puedes comprarlos online desde esta misma web. Si vas al apartado “Tienda” pinchas en cualquiera de los libros y un enlace te lleva a una librería online. Allí Lydia te atenderá de maravilla si tienes alguna duda en el proceso de compra. Un abrazo! Mónica A.

  5. Cathalina says

    cuando estara de nuevo a la venta el libro “la cuna vacia” me interesa y se encuantra agotado por el momento

    • Monica says

      Hola Cathalina! ¿Se encuentra agotado? No tenía noticia… Lo estamos vendiendo desde esta misma web sin ningún problema. Debajo de la foto de portada del blog, en las pestañas verás que en una pone “Tienda:venta de libros”. Entras ahí y clicando en la misma foto del libro te lleva a una librería online de confianza en la que te atiende Lydia, y te explica lo que haga falta si necesitas saber cómo hacer el pedido. Te llega a casa sin ningún problema. Ya voy a preguntar, pero me consta que Lydia está vendiendo libros de “La cuna vacía” sin ningún problema. Ya me dirás qué tal.

      Un abrazo: Mónica Alvarez

    • Monica says

      Hola! Si clicas en la imagen te lleva a una librería on line que sirve a también fuera de España. Un saludo!

  6. Victoria says

    Estimadas, en cual de los libros abordan algo sobre perder a un bebe en el vientre a los 7 meses y perder a su útero también, por lo cual es imposible volver a quedar embarazada…

    • Monica says

      En este libro Las voces olvidadas, en el apartado dedicado a Duelo, hay un espacio en el que precisamente se habla del duelo que supone despedirse de la maternidad biológica. Es un trocito pequeño. Tal vez tú necesites algo más, si es que estás pasando por ello.

      Es terrible, perder a tu hijo y perder además a todos los otros hijos que habrías tenido y ya no podrás albergar…

      Un abrazo muy fuerte!
      Mónica

  7. says

    Hola Mónica. Leí “La Cuna Vacía” y me sentí comprendida y acompañada. Hace poco leí “A donde van…” y creo que me abrió un mundo nuevo. Los dos los compré para kindle ya que es complicado conseguirlos (o traerlos) en Argentina. Me muero de ganas de leer este pero quería saber si lo vas a publicar electrónicamente.

    Muchas gracias!

    • Monica says

      Hola Maria del Carmen: No depende de mí publicar digitalmente Las voces olvidadas, sino de la editorial que lo publica, Ob Stare. Pero me consta que se va a hacer próximamente, aunque no te puedo decir cuándo. Cuando se publique yo aviso en el blog. No puedo hacer mucho más, no está en mi mano.
      Un abrazo fuerte: Mónica Álvarez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *